Hosting y Dominio
Los mejores Planes de Hosting los encuentras aquí. Elige el plan que se ajuste a tus necesidades
Hosting Express + Dominio
PACK EXPRESS-
5.0 GB Capacidad
-
Transferencia Ilimitada
-
5 Correo Electrónico
-
1 Subdominios
-
1 Base de datos MySql
-
Dominio gratis (.com, .org, .net)
-
Copias de seguridad
-
24/7/365 Asistencia
Hosting Básico + Dominio
PACK BÁSICO-
7.0 GB Capacidad
-
Transferencia Ilimitada
-
Correos electrónicos ilimitados
-
5 Subdominios
-
5 Base de datos MySql ilimitadas
-
Dominio gratis (.com, .org, .net)
-
Copias de seguridad
-
24/7/365 Asistencia
Hosting Pro + Dominio
PACK PRO-
10.0 GB Capacidad
-
Transferencia Ilimitada
-
Correos electrónicos ilimitados
-
10 Subdominios
-
10 Base de datos MySql ilimitadas
-
Dominio gratis (.com, .org, .net)
-
Copias de seguridad
-
24/7/365 Asistencia
Preguntas frecuentes
Aquí encontrarás las preguntas que hacen nuestros clientes.
Simplemente no. El dominio es el nombre que lleva tu página web y el hosting es el servidor que alojará tu página para que esté en internet. Sin estos dos elementos es imposible que tu website sea visible. Ambas deben ser escogidos con mucho cuidado pues pueden afectar tanto la visibilidad como el rendimiento de tu página. Más abajo te cuento cómo escogerlos.
Si, es posible pero no obligatorio. Si encuentras un hosting que te conviene más con un proveedor y un dominio con otro pues puedes hacerlo. La ventaja de tenerlos con el mismo proveedor es que manejas todo en un mismo lugar y si cuando menciono la frase “apuntar DNS” no te suena familiar entonces compra ambos en el mismo proveedor
Aquí debemos hacer una pausa y le podríamos dedicar todo un artículo solo a este tema y es que escoger un dominio correctamente es vital para tu página web. Escoge un dominio que guarde relación con el contenido de la página, evita utilizar caracteres especiales, utiliza nombres cortos y fácil de memorizar. Un gran consejo si el que quieres ya esta ocupado intenta buscar alternativas pero no utilices cualquier extensión ose .net, .org, .site etc
Para esto debes auxiliarte de un experto si no lo eres pues aunque la opción más económica parece siempre la mejor opción existen muchos factores que se deben tomar en cuenta para elegir uno. Asegurate de que tengan un buen servicio técnico, cómo hacer copias de seguridad para estar seguro ante cualquier eventualidad, cuantos correos puedo tener disponible, cuanto espacio de almacenamiento tengo, para esto lo más importante es que sea expansible para que si tu web crece puedas aumentar su capacidad.
Existen opciones gratuitas y muy económicas, otras que son muy sofisticadas y muy costosas. Lo mejor para tu negocio lo va a determinar el tipo de web y la visión que tengas con tu página web. Lo que sí te puedo recomendar es que no optes por una hosting gratuito porque como antes hemos mencionado “Lo barato sale caro” y no querrás perder todo por no invertir unos pocos dólares en el hosting que tu negocio se merece.